¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO me recomiendes una peli

Ir abajo

NO me recomiendes una peli Empty NO me recomiendes una peli

Mensaje  berenice Miér 23 Sep 2009, 00:37

Se me ocurrió este thread ya que hay tantas pelis buenas como malas. Lo bueno sería evitar las segundas, pero a veces es medio imposible y hay que llevarse el chasco !
Ir al cine es algo que disfruto un montón. Me encanta!!! Y las películas de terror es uno de los géneros que gusta también. Resulta que en mi ciudad hay un solo cine, y no es muy grande, y con una sola sala (también hay 1 cineclub y una mini sala de proyecciones que pertenece al ministerio de cultura, pero no viene al caso) la -única- opcion era una de terror. Joya. Revisé mi agenda de contactos en mi celular mil veces. O estaban enfermos, o no tenian guita, o laburaban, y asi miles excusas, hasta que no me quedó otra que invitar a mi hermano y a su novia (16 year old). hay, momentos en los cuales desearía tener un novio ! un amigovio! alguito! Rolling Eyes Whatever.

La Peli : DRAG ME TO HELL. Recuerden este nombre... una peli de terror, pero de terror porque era MA LI SI MA !


No tenia actores de cuarta, pero no eran TAN malos!!!! ( Alison Lohman, Justin Long- quien ha pegado el estirón jeje)
Para que se den una idea... en las escenas de "terror", les juro, la gente de moría de la risa... Mis ojos no lo podían creer. Cómo pueden haber hecho demejante GUASADA DE PELÍCUA! DIOS MIO!

Salí enfurecida! No

Bueno, asi abro el thread... vamos... a defenestrar películas muchachos!
berenice
berenice

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 36
Localización : Ushuaia, TIerra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (sí, así se llama mi islita) (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.